viernes, 30 de noviembre de 2007

OS RECOMIENDO ESTE DISCO...

MAREA.LAS ACERAS ESTAN LLENAS DE PIOJOS


Marea es un grupo de rock muy conocido desde hace más de 10 años. El grupo esta compuesto por cinco personas, el cantante, 2 guitarras, 1 bajo y la batería. Tienen en total 5 discos publicados. Han hecho miles de conciertos por toda España y por experiencia suelen estar bastante bien. Muchas personas me suelen decir que como me puede gustar esa música tan “heavy” y yo les digo que primero escuchen las letras y que luego opinen. También los conozco en persona ya que estuve cerca de 2 horas esperando para que me firmaran el disco, puede que sean unos “macarras” y que también estén como las cabras pero conmigo se portaron genial y por eso se lo agradezco. También hay que decir que antes odiaba esta música pero si te sientas y escuchas una canción te aseguro que querrás escuchar la siguiente. Aauí os dejo una foto con ellos.

1 comentario:

RAQUEL Y ANDREA dijo...

hola wapxmaaaaa!!! marea tambien es un grupo que me gusta mucho jeje. y tambien hay gente que como me puede gustar y les digo lo mismo que tu.... que escuchen la letra......jejeje por cierto tu blog mu majo jeje 1 bsts wapisimaaaa

**raquel**