jueves, 24 de enero de 2008

PORTADA DE VOGUE...(LOUIE VEGA)


Bueno buenooo en portadaaaa jaja, me pillaron en una super fiesta en la discoteca Louie Vega para verano. Y ya que estoy voy ha hacer propaganda de esa maravillosa discoteca jeje, Louie Vega es una discoteca de Segur de Calafell.Hay 3 salas en las cuales ponen música muy diferente y al gusto de cada uno, en total creo que hay 10 barras, si te entra el gusanillo hay un bar en el que te hacen bocadillos, piscinas al aire libre, maravillosas cascadas de agua, palmeras, mesas al exterior para tomar el aire... Ah se me olvidaba en la sala mas grande hay medio avión metido y la otra parte esta en la calle, eso es el "boom" de la discoteca. Para llegar es muy facil con coche o en tren llegas muy rapido, ademas hay un inmenso parking gratis. Lo unico que no me gusto nada fue los baños, estan asquerosos y muchisima fila siempre, pero bueno siempre hay algun inconveniente. Otra cosa, los viernes hacen fiesta de la espuma esta muy bien. Bueno y despues de todo este rollazo os aconsejo que no os perdais esa oportunidad de ir porque si os gusta la fiesta alli esta asegurada.
Besossss

No hay comentarios: